JK Consultores

QUIENES SOMOS

Somos JK Consultores, empresa dedicada a dar soluciones a empresarios y emprendedores nacionales y extranjeros en las áreas de contabilidad, auditoría, planificación tributaria, remuneraciones, asesorías legales, y todo tipo de planificación para la gestión empresarial.

Nuestro equipo tiene la capacidad para escuchar las múltiples necesidades del negocio, atendiendo con amabilidad cada requerimiento.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Somos una consultora Integral, abarcamos los servicios de contabilidad, Legislativo y empresarial, pero también nos enfocamos en compartir nuestros conocimientos e impartimos capacitaciones y talleres para los futuros emprendedores y para todos los nuevos inversionistas extranjeros que quieren hacer vida en nuestro país.
Te ofrecemos nuestra primera asesoría gratuita con JK Consultores Ltda, para escuchar tu emprendimiento y encaminarte en los trámites y regímenes necesarios para consolidar tu empresa en Chile.

"NOS HEMOS CONVERTIDO EN LOS MEJORES ASESORES PARA LOS FUTUROS EMPRENDEDORES NACIONALES Y EXTRANJEROS Y PARA EMPRESAS CONSOLIDADAS QUE ESPERAN UN TRABAJO INTEGRAL Y PROFESIONAL."

NUESTRA MISIÓN

Entregar la seguridad y confianza a nuestros clientes e incentivar el buen emprendimiento a través de una asesoría certera y profesional.

NUESTRA VISIÓN

Queremos tener presencia a nivel nacional en cualquier área de la gestión empresarial y ser reconocidos como una empresa que apoya la innovación y el emprendimiento sin distinción alguna.

Nuestro equipo

Julio Flores

Gerente general

Karina Zuñiga

Gerente de administración y finanzas

Solange Olguín

Jefe contabilidad

Dayan Chacón

CONTADORA SENIOR

Sigrid Navarro

Recursos humanos

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa

La Concepción 81 Of. 903 Providencia, Chile.